LIMPIEZA DE SURTIDORES DE AGUA
Preocupados por la calidad de vida de nuestro país, nuestro lema es: SU SALUD. Es lo primero…!

El SISTEMA DE limpieza Y DESINFECCION de SURTIFILTRO , se realliza con químicos especiales, que no afectan el organismo.

Estudios comprobados por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (O.M.S.), han determinado que en los conductos internos que conducen el agua a las llaves de consumo, se produce un proceso de degeneración, en más o menos 3 meses, desde que comienza a funcionar el equipo, por cuanto ciertos minerales presentes en la composición del agua se adhieren a las paredes, produciéndose primeramente una baba que con el tiempo se forma una costra y es en ese momento cuando comienza a crearse hongos que perjudican la salud.

Por lo tanto, de nada le sirve que usted tome “agua aparentemente pura” si los conductos que es por donde se transporta el agua desde los tanques hasta las llaves, están infectados.
Lo mismo sucede con los recipientes o tanques donde se almacena el agua de los surtidores,  si no están completamente desinfectados y libres de sedimentos, moho, bacterias, o microorganismos nocivos para la salud, el agua que usted está bebiendo puede aumentar el riesgo de enfermedades gastrointestinales, entre otras

DEJE EN NUESTRAS MANOS LA SALUD DE SUS EMPLEADOS Y LA SUYA PROPIA. PERMITANOS, como profesionales expertos que somos (ya que tenemos más de 20 años en el mercado), encargarnos de la limpieza y desinfección de su DISPENSADOR y/o FILTRO DE AGUA. NOSOTROS, SI se lo podemos GARANTIZAR.

OFRECEMOS UN MANTENIMIENTO Preventivo y Correctivo. Con una completa desinfección de los conductos internos, de los recipientes de agua helada y caliente, del mueble exterior e interior. Chequeo del sistema eléctrico y del motor, etc.
No entregue su SALUD en manos de inexpertos que por falta de conocimiento, solo limpian el mueble en forma externa.

Asegure un buen servicio para todos. LLAMENOS, estamos gustosos de atenderlo.
MANTENIMIENTO, reparación y Ventas

Alexandra de Chano
5101456 - 6031801 - 0998962006
E-mail: surtifiltro@hotmail.com
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados